Club Penguin A.G/S.G/Trucos ClubPenguin

¡Información de Club Penguin!

Estos son los sitios de clubpenguin

 Club Penguin - Waddle around and meet new friends! 
 Club Penguin - Waddle around and meet new friends!

Tema central

El juego pertence a género de los MMORPG, utilizando pingüinos como su alter ego. En el juego se puede caminar libremente y practicar las actividades que ofrece el juego. También permite ganar créditos virtuales para acceder a algunas características gratuitas del juego. Para acceder a las características adicionales, es necesario pagar con tarjeta de crédito para recibir una membresía que permite el acceso a estas. Debido a Club penguin cerro Rocketsnail (También llamado Rsnail y desde entonces Penguin Chat 3 no existe. Aunque Penguin Chat tenia menos cosas, como no tener igloo propio, y muy poca ropa, el Club Penguin Team no volvera a poner algunas de las cosas de Penguin Chat y además en el era todo gratis.

 

Áreas

El área de Club Penguin simula a una isla parecida a la Antártida, dividida en ciertas áreas que caracterizan el juego. Entre estás están:

  • La playa
  • El pueblo
  • El café
  • El club de baile
  • La tienda de regalos
  • La tienda de deportes
  • El faro
  • El iceberg
  • La montaña
  • El bosque
  • La ensenada o playa de surf
  • La mina
  • El teatro
  • El Dojo (Actualmente se ve como si hubiera caido una roca gigantesca en el techo, está en remodelación)
  • El cuartel secreto
  • El barco

En todas estas areas hay juegos para ganar “coins”(monedas)

 

Membresia

Cuando te inscribis en Club Penguin podes ser miembro o no ser miembro, para ser un miembro hay que pagar.La única diferencia entre estas dos cosas es que los miembros pueden comprar ropa y los que no son miembros no pueden comprar ropa.

 

Miembros

Los jugadores que se conviertan en miembros (al pagar $5,95 una vez al mes, $29.95 para seis meses, o $57.95 US para un año) pueden acceder a las funcionalidad exclusivas de Club Penguin. Entre estas funcionalidades se encuentran la ropa para el pinguino, los muebles para su igloo, tener mascotas, etc. Constituyen la clase de pinguino que tiene acceso total a Club Penguin.(Al terminar la suscripción los objetos comprados como muebles, ropa etc. No se podran utilizar hasta que adquieran de nuevo la suscripción).

 

No miembros

Club Penguin provee una opción de no-miembro. A pesar de que sea gratis, no incluye todos los beneficios de ser un miembro pago. Sin embargo, los no-miembros pueden comprar colores y fondos de tarjeta de jugador, y pueden ir a todas partes (excepto durante una fiesta de los miembros pagos); también pueden jugar juegos. Los no-miembros también pueden recibir ítems dados en las fiestas. Los no-miembros pueden comprar un puffle rojo y uno a azul, dos azules o dos rojos. También pueden visitar los igloos de algunos miembros y pueden hacer fiestas en sus propios igloos.

 

Moderadores

Todas las áreas de Club Penguin son monitoreadas por moderadores para asegurarse que no haya lenguage vulgar u obsceno. Las ideas de los jugadores para mejorar el juego son aceptadas por moderadores, quienes ayudan a mantener afuera a los hackers. Los moderadores deben tener más de 18 años de edad, pasar un chequeo de antecedentes y vivir cerca o en Kelowna, Canadá.

 

Agentes Secretos

El status de Agente Secreto es posible de obtener para todos los jugadores que hayan jugado más de 30 días y tengan Free-ban por 30 días o más. Los agentes ayudan a informar a los jugadores de eventos porvenir, reportar jugadores que ofendan y guiar a los nuevos jugadores.

Los Agentes Secretos tienen nueve misiones por completar:

  • El caso de los Puffles desaparecidos: Dos puffles de Aunt Artic han desaparecido, rescátalos.
  • La misión secreta de G: G tiene un prototipo de trineo, pruébalo y demuestra tus capacidades de supervivencia.
  • El caso de las monedas perdidas: Alguien o algo está robando las monedas de la bóveda de la Tienda de Ropa, descubrelo.
  • El caso de la Avalancha: Una avalancha ha sepultado a varios pingüinos lejos de la civilización, rescátalos.
  • El secreto de la piel misteriosa: Se ha encontrado muchos trozos de pelo en misiones anteriores, descubre de qué se trata.
  • Preguntas al Cangrejo: El cangrejo tiene muchas respustas que dar (Esta misión sucede en el mismo escenario de “La Misión Secreta de G” y tiene además la ayuda del Puffle negro de la misma misión)
  • Reparo del reloj central: Consiste en arreglar el reloj-torre de clubpenguin que se averio. Se consiste que el oso hace su aparición por telefono comentando que su venganza da inicio al haber robado parte del reloj.
  • Terremotos misteriosos: El oso ocasiona unos terremotos, y tienes que salvar la GIFT SHOP, que se ha enterrado.
  • El espía y busca: Ve poniendo transmisores en tres partes de el juego y así poder encontrar a Herbert P. Bear.

 

Puffles

Los puffles son pequeñas criaturas que cada jugador puede tener como mascota; pueden ser obtenidos en la tienda de mascotas en celeste, verde, rosa, negro, violeta, rojo y amarillo. ·Los no-miembros pueden tener solo 2, y deben ser rojos o azules. Los miembros pueden tener hasta 12,y pueden ser de todos los colores que se nombra. Los puffles tienen salud, descanso y energía. Quien sea propietario de los puffles debe cuidarlos, y para que un puffle entre en acción debe tener sus niveles óptimos. Si no los cuidas, se pueden escapar. Tal vez hay un rumor de que existe un puffle naranja u otro de arcoiris pero esos rumores son falsos. .En el catalogo de los puffles salen camas especiales para dormir y sus juegos preferidos. Tu penguin puede llevar a pasear al puffle. Si bailas con el, dependiendo el color, harán una danza diferente (Excepto celeste y rojo que saltan). Si llevas al puffle rojo a jugar a Cantchin’ Waves (Cove) el surfeara contigo. Si llevas el rosa (Solo para miembros) a jugar a Aqua Grabber (Ice berg) el te dará burbujas de aire.

 

El Tesoro Oculto

El 16 de Mayo de 2007 se revela una nueva actividad: un par de amigos perdió un mapa de un tesoro, los usuarios (miembros y no-miembros) pueden buscar desde entonces el mapa y luego seguirlo hasta un bosque. Allí se sabe que se construyó una escalera para descender al escondite del tesoro.

Luego se llega al escondite del tesoro donde el tesoro es una playa, la playa de surf, o Cove en inglés. En esta playa fue recientemente lanzado un juego: Catchin’ Waves (Atrapando Olas) donde el jugador puede simular una competencia de surf.

 

Fiestas de Club Penguin

No son necesariamente festividades, son eventos en realidad, los que son permanentes son:

  • Día de Navidad: 25 de Diciembre, Navidad.
  • Día de Brujas: 31 de Octubre, Halloween.
  • Dia de Pascua: 21 de marzo.
  • Día de los Tontos: 1 de Abril.
  • Llegada del capitán Rockhopper: Cada cierto tiempo, aproximadamente cada 2 meses en la Playa.
  • Dia de San Patricio

 

Además, en cada evento permanente o no se pueden obtener sorpresas y algunos objetos realizar acciones al pasar el puntero del ratón sobre ellos, como en la broma de 2007 por el 1 de Abril: cajas por todos lados (Una soltaba fuegos artificiales, se encontró una de la que salía otra de la que salía otra y así sucesivamente hasta que quedaba una pequeña).

El 8 de Junio de 2007 se presenta una de las fiestas más grandes y largas de Club Penguin: la Fiesta del Agua que durará 10 días con juegos, mejoras, objetos gratis y más sorpresas. En esta fiesta hay antorchas, palmeras y un enorme castillo de nieve, aparte de unas batas de helado que desbloquean un nuevo movimiento al ser usadas: servir helado.

Y cada cuatro años, coincidiendo con los reales, ¡¡Los Penguin Games!! En los que podrás ganar medallas para que tu pinguino las lleve encima.

 

Pingüinos creados por Club Penguin

La mayoría de estos pingüinos han sido creados por el equipo de Club Penguin. Los creados por Club Penguin sólo son vistos en ocasiones especiales y son: G (Gary the Gadget Guy), sólo en las misiones secretas, aunque en la fiesta de Halloween de 2008 aparece en el Secret Lab (solo members), ubicado en el book room; Rockhopper en su barco cuando viene; y Aunt Arctic que según el equipo “está constantemente muy ocupada” y por eso no podemos verla (Solo fotos en los diarios semanales y aparece en la primera mision: Case of the Missing puffles. Cuidado: Rockhopper puede ser un bot o una persona del staff de CP, los afortunados que lo han conocido saben que su pose en su tarjeta de jugador es distinta a la de otros pingüinos, hay que agregar que hasta el momento no existe la posibilidad de que un usuario lleve una barba negra, Rockhopper tiene una natural así que el rumor de que es un usuario es completamente falso ya que es del cp staff.

 

Pins

Los pins son objetos coleccionables que puedes colocar arriba a la izquierda de tu pingüino. Los pins salen cada 2 semanas.(Los pins son coleccionables, nunca volverán a aparecer) Existe la posibilidad de que hayan 2 pins al mismo tiempo, uno puede no estar escondido. de 2008 en la que hay dos pins: El pin de la “pala de nive” que esta escondido en el forest

Como hay demasiados pins, no podemos publicar todos, pero el único pin que creemos nunca va a desaparecer es el de la llave del Cuarto de Capitanes (Captain’s Room), a la cual puedes acceder SOLO cuando Rockhopper. La llave la puedes encontrar en el libro: “Rockhopper Journal” (En el 2º piso de la Coffee Shop)

 

Aunt Arctic

La “Tía Ártica” es la columnista de la editorial del Penguin Times. Lleva gafas enormes y un gorrito con flores. En una misión de los agentes secretos se debe rescatar a dos de sus puffles. La “Tía Ártica” es otro de los pingüinos famosos en Club Penguin.Siempre está ocupada.

 

Gary The Gadget Guy

Conocido como G, es el comerciante de la tienda de Deportes de Invierno y también el inventor de los Agentes Secretos. Inventó el Pizzatron 3000 (Una cinta transportadora para hacer pizza) y el Reloj de Club Penguin aparte de otros inventos para Agentes Secretos como el Lanza-salvavidas o una extraña linterna.

 

Capitán Rockhopper

Primero que nada: Rockhopper no es un usuario. Rockhopper construyo “El Migrador” (El Migrator en inglés,su barco) para ir a buscar aventuras. Volvió un año después cuando se reparo el faro que hay en la playa y actualmente llega al puerto cada dos meses más o menos. El es muy conocido, sobre todo por traer en cada visita su Diario de Vida a bordo y algo de mercancía como, por ejemplo, a los Puffles rojos que trajo de su isla privada (Isla de Rockhopper) en uno de sus viajes y Rockhopper NO ES como dijimos anteriormente un usuario. Tiene un Puffle rojo llamado Yarr. Rockhopper es unos de los pinguinos más conocidos de Club Penguin. Últimamente ha dado acceso a su cuartel secreto “Captain’s Quarter’s”. Tengan cuidado porque si es un usuario no debe acercarse. Debe irse y procurar no verlo más hasta que haya sido baneado, o se metera en problemas. Recuerden que la barba negra es la señal para saber si es usuario o no.

 

El Migrator

Es un barco inglés que ha construido el gran pingüino famoso Rockhopper para buscar aventuras. Al acabar sus aventuras vuelve a la isla de Club Penguin para darnos algunos regalos que a traido de la Isla Rockhopper. Algunos items son vendidos (Solo se podrán comprar los items con membresia).

 

Periódico

Todos los Jueves sale el Club Penguin Times, un periódico que resume todas las noticias de la semana. Recientemente se ha legado a la friolera de 152 entregas semanales.

 

Guía de tours

Para ser guía de turismo el pingüino debe ser creado por lo menos 45 días antes de la solicitud. Los guías dan tours a los nuevos pingüinos. Para obtener este título, el pingüino debe responder a unas preguntas para comprobar su aptitud en el cargo. Si el pingüino aprueba el examen, recibirá un sombrero que lo condecora como guía y un movimiento auxiliar: Al “saludar” pondrá encima de su cabeza un cartel que dice “Tours here” (Tours aquí), pero sólo es activado si el sombrero se lleva puesto y no se lleva complementos como camisetas, zapatos, pulseras, etc.

Sensei

Fue un pingüino que ayudo a arreglar el dojo. El lo construyó cuando era joven y solitario. Este ha vuelto de un largo viaje y ahora ha decidido volver a enseñar a jóvenes pingüinos para que sean ninjas.Su método de aprendizaje es un juego de cartas llamado Card-Jitsu (parecida al piedra, papel, o tijera) que si se lo juega con frecuencia se podrá obtener un cinturón. Este pingüino no es un jugador ya que en el catalogo no aparece la barba gris que el usa ni su sombrero chino. Si se tiene el cinturón negro (Máximo nivel) se le podrá jugar un duelo de Card-Jitsu (en el que si ganas, te dará la mascara ninja), pero también lo pueden hacer los iniciados.

 

Items desbloqueados online

Club Penguin tiene a la venta varios juguetes que vienen con una moneda que tiene un codigo. Este codigo sirve para desbloquear items online. Se pueden desbloquear ciertos items que uno puede escoger (con la moneda) o solo monedas y un libro azul (con un libro). El pingüino puede desbloquear estos items sin necesidad de la membresia

-Apretadito-

2 comentarios »

  1. hola guidip10 tu pag es muy interesante..
    te iba a preguntar si me podes visitar la mia q es:divertiweb.wordpress.com
    chau..
    suerte..

    Comentario por apafadi2 — julio 16, 2009 @ 7:24 pm

  2. por favor dejame un comentario q estoy re pobre

    Comentario por apafadi2 — julio 16, 2009 @ 7:25 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: